tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Sons of Laska

Dan coloreado

Capitulo 1 - 03

Comentario del autor

Avatar de letucse
letucse — Ahí va otra... no estoy contenta con esta pagina no sé por que...
xD

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de letucse
      letucse dijo el 12/04/2013

      @Animafreak: Quedó simpática, ya no me acordaba xDD
      ¡Gracias!
    2. Avatar de Animafreak
      Animafreak dijo el 09/04/2013

      jajajaja me encanto la viñeta de 'problema? quien ha dicho eso? XDDDDDD
    3. Avatar de letucse
      letucse dijo el 22/11/2011

      @PeneMacQueen: Gracias por el halago Mr. Pene xDD
    4. Avatar de PeneMacQueen
      PeneMacQueen dijo el 22/11/2011

      Esto es de calidad profesional
    5. Avatar de juanimator
      juanimator dijo el 25/07/2010

      adonde irá ahora cohen jeje
    6. Avatar de Sidneysav
      Sidneysav dijo el 27/02/2010

      XDDD. Ala, ajo y agua
    7. Avatar de Cleachan
      Cleachan dijo el 26/02/2010

      weeee como mola sigue asi onee saca el latigo wapaaaaaxDDDDDDDDDDDDDDD
    8. Avatar de Karzix
      Karzix dijo el 26/02/2010

      Me gusta como te quedo en la penultima viñeta xD
      Y en general me gustaaaa xD
    9. Avatar de vctor01
      vctor01 dijo el 26/02/2010

      Malditos gallitos gallina
    10. Avatar de yaniquini
      yaniquini dijo el 26/02/2010

      Joder...al final como quien no quiere l cosa me lei el toston de abajo..tooodo...
      Primero....el dibujo esta genial y las tramas, te sales, pero te sales mal!!!..esta bueenisimo!....me lo imagino a color y flipo solo de pensarlo...la historia poco a poco va tomando protagonistas y eso esta bien....tienes un pedazo de webcomic...y ha veces por querer mejorar la cagamos....asi que esfuerzate lo que puedas, pero tampco te menosprecies...siempre hay alguna cosa que no termina de "cerrarnos"..pero es parte del proceso...genial pagina dedo gordo y hype de hoy!
    11. Avatar de CaiN
      CaiN dijo el 26/02/2010

      ¿en verdad le tienen tanto miedo?
    12. Avatar de CarmenSegado
      CarmenSegado dijo el 26/02/2010

      @letucse: ¡Trabajar en una página dia y noche forma parte de un dibujante! Eso es currarselo mujer, las tramas yo las veo cojonudas, de todos modos no te centres en eso, lo más importante es la trama/historia en si, todos sabemos que el dibujo es muy profesional y perfecto en tu Manga, por lo tanto da fuerza a esa pedazo historia ;)
    13. Avatar de letucse
      letucse dijo el 26/02/2010

      @LordJohn: Oigh, que no es para tanto xDDDDD
      encontré también que faltaba un interrogante,pero tambien lo arreglé,juju

      @CarmenSegado: No se las tramas o algo ...me lo imaginaba de otra forma xDDD
      Estuve todo el dia con la pagina y parte de la noche,sniffff gracias Carmy :D

      @Korikage: Jajajaja, lo importante es que os guste, y si hay hype,pues mejor xDDD para que mentir...ojala tuviera tus fondos ya me gustaria mas lo que hago...seguiré asi y espero que mejor! Gracias ^^

      @Gedanken: Es que mas noob no se puede ser...xDDDDDDDD Gracias!

      @Metatron: Podria ser mejor T_T gracias :D

      @Patroklo: En mi mente la vi mejor,como suele pasar...tsk xD

      @Malw_Dark: Siempre hay tipos como esos,a los que les gusta vacilar pero a la hora de la verdad....xDDDD nada de nada
    14. Avatar de Malw_Dark
      Malw_Dark dijo el 26/02/2010

      xD ¿Para qué se hacen los malos si le tienen miedo?
    15. Avatar de Patroklo
      Patrokloa dijo el 26/02/2010

      porque ha quedado la mar de bien?
    16. Avatar de Metatron
      Metatron dijo el 26/02/2010

      muy buena pagina
    17. Avatar de Gedanken
      Gedanken dijo el 26/02/2010

      Vas muy bn!

      Menudos discipulos, son muy cobardes y llorones, no sirven para soldados xD
    18. Avatar de HiroGarrik
      HiroGarrik dijo el 26/02/2010

      cooool, excelente como siempre, te daría dos hype pero se merece tres, pero tengo uno solo así que te doy uno, pero que conste que te daría tres si pudiera, seguí así
    19. Avatar de CarmenSegado
      CarmenSegado dijo el 26/02/2010

      ¿Que no estas contenta con la página? Suele pasar, pero tu no te preocupes por eso mujer, en mi opinión está cojonuda, me enanta la 4ª viñeta xDDDD

      muy muy bien en serio, tienes muchisimo talento y le pones ganas también, eso se nota, enga hype y pulgar.
    20. Avatar de LordJohn
      LordJohn dijo el 26/02/2010

      @letucse: se que da mucha rabia, pero tu comic no se merece tener faltas, tu comic está en otra dimensión xDD
    21. Avatar de letucse
      letucse dijo el 26/02/2010

      @LordJohn: Siii,yo tengo cuidado, ha sido un fallo tecnico producido por el sueño,que rabia me da xDDDDDDDDDD
      Arreglado
      De verdad que no soy así...T_T xD
      Gracias por decirmelo y por comentar y por todo,como siempre!! ^^
    22. Avatar de LordJohn
      LordJohn dijo el 26/02/2010

      el dibujo impresionante como siempre, lo adoro, pero te aconsejo que tengas muchisimo cuidado con las faltas ortograficas, es algo que daña mucho a un cómic >.< en este caso es una tonteria, perfectamente se te puede haber olvidado, o colado la letra, o algo, pero la palabra "Hay" lleva hache

      PD: pulgar e Hype, no es pa menos ^^

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Información de la tira

    Publicada el 26/02/2010.

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo