tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Sons of Laska

Dan coloreado

Prólogo: Página 06

Comentario del autor

Avatar de letucse
letucse — Muy simple pero quería acabarlo épico xDDDDDD como cuando ponen el titulo al final de una pelicula...ajem..

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de zorro_ronova
      zorro_ronova dijo el 24/04/2014

      Pedazo de prólogo... Y por fin el botón de FANEAR.

      Es tan bonito elbotón, no puedo resistirme!!!!
    2. Avatar de Animafreak
      Animafreak dijo el 12/04/2013

      @letucse: y aun no he acabado de comentar XD
    3. Avatar de letucse
      letucse dijo el 12/04/2013

      @Animafreak: ¡Gracias otra vez, comentaste mucho! xDD
    4. Avatar de Animafreak
      Animafreak dijo el 09/04/2013

      y aqui comienza....mi faneo!!! XDDDD
    5. Avatar de bluefire
      bluefire dijo el 08/02/2013

      bastante genial ^w^
    6. Avatar de olinevir
      olinevir dijo el 02/12/2012

      Bueno, lo prometido es deuda, aquí estoy, sin duda un prólogo muy interesante, déjame decirte que tienes un estilo de dibujo muy envidiable
    7. Avatar de Isei0
      Isei0 dijo el 12/08/2012

      jajaja si es verdad muy epico
    8. Avatar de orbeva
      orbeva dijo el 25/03/2012

      Buen prólogo!
    9. Avatar de Dragon_2GR
      Dragon_2GR dijo el 05/12/2011

      Cool
    10. KiraNagasaki dijo el 13/08/2010

      Muy epico si,muy chulo,me gusta tu dibujo. Lo que quiero saber es como lo haces...que yo tambien quiero hacerlo asi de bien!!!
    11. Avatar de juanimator
      juanimator dijo el 25/07/2010

      buen comienzo me gusto es para un anime :)
    12. Avatar de letucse
      letucse dijo el 28/12/2009

      @LordJohn: Jajajaja,pues si no jugue,al menos no mucho,solo empezarlo...xDDD Por lo que no me se frases de nadie...
    13. Avatar de LordJohn
      LordJohn dijo el 27/12/2009

      @letucse: no has juago...al FF... al FFX??? O____________O es uno de los mejores, lo amo!!!!!!!!! (no hay mucho que decir de esta pagina, solo que espero la siguiente :P)
    14. Avatar de letucse
      letucse dijo el 25/12/2009

      @Karzix: Sabes que es lo mas gracioso? Que no he jugado al FFX ...xDDD

      @CaiN: xDDD siii,pagina de relleno,pero sin mala intención >_<

      @Metatron: O_o .... xDDDD ....¡Lo que tu digas!

      @Malw_Dark: En eso tienes razon,globos a mano = menos que dibujar...pero no se de momento me está saliendo así y tampoco he hecho globos normales solo letras y...recuadros

      @Cio: Siiiiiiiii intento de manga,jajaja muchas gracias por fanearrr ^^
    15. Avatar de Cio
      Cio dijo el 25/12/2009

      Manga!! Esto pinta muy pero muy bien, Faneo!
    16. Avatar de Malw_Dark
      Malw_Dark dijo el 25/12/2009

      @letucse: ¡Pero si pones los globos con un programa tienes que dibujar el cadrito entero! ¿Donde queda la satisfacción de dibujar los globos a mano sabiendo que todo lo que ocupen es dibujo ahorrado? xP
    17. Avatar de Metatron
      Metatron dijo el 25/12/2009

      VAMOS A LA AVENTURA

      1,2,3, desearia usted comprar adventure avenue?
      claro que si
      son 500 dlls.
      O_O
    18. Avatar de CaiN
      CaiN dijo el 25/12/2009

      oralee ja un filler!! =O
    19. Avatar de Karzix
      Karzix dijo el 25/12/2009

      Hay dios, hay dios XD La frase de abajo me ha obligado a recordar a Auron *o*
    20. Avatar de letucse
      letucse dijo el 25/12/2009

      @Minaya: Son muy faciles de poner los globos con el manga studio ^w^ Tanto el tamaño la opacidad y tal ...
    21. Avatar de Minaya
      Minaya dijo el 25/12/2009

      @letucse: Pues, ya vere, igual leyendo tutoriales siempre se puede hacer algo.

      De por si, he logrado imitar entre Sai y Photoshop casi todo lo de los mangas (lineas cinéticas, tramas) pero los globos de conversación no me salen como quiero. Asi que creo que mejor aprendo ese programa que tiene de todo =3
    22. Avatar de letucse
      letucse dijo el 25/12/2009

      @Cleachan: Mas épica estaba la 5...xDDD Ahora a por el capitulo 1!

      @Minaya: Las manos noooo,asesinaaaa xDDDD
      Si estas acostumbrada al photoshop cuesta un poco el manga studio pero tiene muchas tramas ^^

      @Nigroal: En Dragon Ball el de las fuerzas especiales pensaba asi y cambió el cuerpo con Goku y resultó que no sabia manejarloooo,a lo mejor para lo de las manos es 3 cuartos de lo mismo xD

      ~ Comentario editado por el usuario.
    23. Avatar de Nigroal
      Nigroal dijo el 25/12/2009

      @Minaya: xDDD contarles las manos eh?buen truco xD
    24. Avatar de Minaya
      Minaya dijo el 25/12/2009

      @letucse: Creo que debo aprender a usar ese programa algún día... Y no te preocupes, sé que dibujo bien, pero siempre envidio a los que dibujan genial igual. Hay que contarles las manos a todooos! xD
    25. Avatar de Cleachan
      Cleachan dijo el 25/12/2009

      dale onee xD yo quiero mas xDDDDDDD
      ta kedao epico xD sieh xD
      tu ya eres epica xDD muasckkkkkkk
    26. Avatar de letucse
      letucse dijo el 25/12/2009

      @CarmenSegado: Pero tenía que acabar así...(esto con musica es otra cosa,la llamaré tira de relleno xDDD
      ¡Yeaaaaaaah caña caña!

      @Minaya: La anterior a mi también me gustó , esta página ha sido bautizada como de relleno xDD pero era obligada...
      Si,estoy aprendiendo el manga estudio,k lo conseguí para empezar con Sons of Laska..Muchas gracias! Y no quieras ser como yo, soy muy rara xDDDD Y tu dibujas muy bieeeen
    27. Avatar de Minaya
      Minaya dijo el 25/12/2009

      xDDDD, si, muy simple

      Igual, me encanto la anterior, dibujas muy bien =3, quiero ser como tu algún día xD

      Asi ¿utilizas manga estudio no?
    28. Avatar de CarmenSegado
      CarmenSegado dijo el 25/12/2009

      yeaaah, muy epic...win! xD

      ahora comienza la fieffta, dale caña xd

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Información de la tira

    Publicada el 25/12/2009.

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo