tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Sons of Laska

Dan coloreado

Capítulo 3 - 18

Comentario del autor

Avatar de letucse
letucse — Esta semana acabamos el capitulo, que ya está bien de tanta tontería.

PD: Estoy dibujando un especial "50 Sombras de Hancho", be prepared, es +18.

tumblr_mjehmmhriN1raph2ao1_500.gif

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de megu-chan
      megu-chan dijo el 14/04/2013

      oh, sebastian e/////¬/////e *se pone a fantasear*
    2. Avatar de ReinaCnl
      ReinaCnl dijo el 28/03/2013

      @letucse: Uy, eso es lo que dices pero a mí no me lo parece en absoluto xDD
    3. Avatar de olinevir
      olinevir dijo el 28/03/2013

      Bueno, es obvio por el comentario que no le ha creído Lili, pero ¿Qué pretendes Hancho? Chan chan chaaaaan
    4. Avatar de letucse
      letucse dijo el 27/03/2013

      @ReinaCnl: ¡Bieeen! Ya avisaré, supongo que te haces una idea de mi porno softcore xP
    5. Avatar de ReinaCnl
      ReinaCnl dijo el 27/03/2013

      @zeentury: +1 Impaciente que me quedo =D
    6. Avatar de letucse
      letucse dijo el 27/03/2013

      @zeentury: ¡Así me gusta, molas! A partir del fin de semana se empezará a subir ;D

      @Lira: Demasiado evidente que Lili esconde algo, juju

      @Jeanne24: Sancho no, éste está mas a tipo, jajaja
      El extra no será TAN basado en el libro XP
    7. Avatar de Jeanne24
      Jeanne24 dijo el 26/03/2013

      Mmmm...Sancho rico...Sombras comida.
    8. Avatar de Lira
      Lira dijo el 25/03/2013

      Hancho no le ha creído nada, estoy segura :P
    9. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 25/03/2013

      "50 Sombras de Hancho" suena muy bien. Tengo ganas de verlo ;D
    10. Avatar de letucse
      letucse dijo el 25/03/2013

      @eminya: Ya iré diciendo más cositas sombre eso, será corto pero...juju xD

      @Minaya: Lo que te debo tiene preferencia, pero es que Will me odia, no me salía y me bloqueé xDD

      @Yukari: Es que Sebastian es demasiado sexy para no poner un gif suyo XP
      Y lo único que tiene que ver ese extra con el famoso libro es la portada, por hacer la tontería (Y como lo llaman 50 sombras of porn y lo que dibuje será de eso...)

      @DR2k1: Algo así, jojojo... >:D
    11. Avatar de DR2k1
      DR2k1 dijo el 25/03/2013

      Oh dios, 50 sombras de Hancho... ¿Sus fantasías con Lili?

      Eeehehehe
      shin_anim.gif
    12. Avatar de Yukari
      Yukari dijo el 25/03/2013

      No me pienso leer ese libro pero apoyo completamente tu proyecto y más cuando has adjuntado ese gif *¬*
    13. Avatar de Minaya
      Minaya dijo el 25/03/2013

      genial! espero que después del especial tengas tiempo para terminar lo mio =X
    14. Avatar de eminya
      eminya dijo el 25/03/2013

      wow esperare el especial con ansias >w<
    15. Avatar de letucse
      letucse dijo el 25/03/2013

      @Pellakalion: Qué se le va a hacer...xDD

      @Gonfrask: No hay que fiarse un pelo de la gente así. xD
    16. Avatar de Gonfrask
      Gonfrask dijo el 25/03/2013

      De tan bueno, es malo
    17. Avatar de Pellakalion
      Pellakalion dijo el 25/03/2013

      No me mola Hancho :/
    18. Avatar de letucse
      letucse dijo el 25/03/2013

      @Platov: ¡Jajajajaja! Ya está, ya me ha dao la risa tonta xDDD
    19. Avatar de Platov
      Platov dijo el 25/03/2013

      @letucse: spaceballs_large_12.jpg
      No sé porqué, la verdad. XD

      ~ Comentario editado por el usuario.
    20. Avatar de letucse
      letucse dijo el 25/03/2013

      @Monk: Si quieres te lo presento *guiño guiño codazo codazo* xDD

      @neko-no-hige: Pues menos mal que va tapadito que si enseña carne...xD Nos quedan 2 paginitas y el extra, ¡allá voy!

      @Lorenii: ¡Ya lo aviso, el miércoles otra! Ay Cohen, no nos olvidamos de él...(Se ha puesto colorado con tu comentario xD )

      @Mr_S: Lo empujaron de una torre xD
      tumblr_inline_mj24a5u6PX1qz4rgp.gif

      @conde_milenario: Y algo huele a chamusquina...xD

      @Fritifrey: El parche hace mucho, ya te lo digo yo, jaja

      @Ensis: Jiji...Me espera una semanita...
      tumblr_lwhqv47r011qa7pha.jpg

      @Platov: Peinar la zona, jeje, siempre me hizo gracia eso xDD

      @clionheart: Claro, si se meten con tu Lili...xDD
    21. Avatar de clionheart
      clionheart dijo el 25/03/2013

      Estos dos me empiezan a caer gordos XD
    22. Avatar de Platov
      Platov dijo el 25/03/2013

      ¡Rápido! Que envien unidades aéreas para peinar la zona.
    23. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 25/03/2013

      Me gusta que dibujes cosas +18.
      8-)
    24. Avatar de Fritifrey
      Fritifrey dijo el 25/03/2013

      "50 Sombras de Hancho" XD
      Debe de ser el parche, que las vuelve locas... :p
    25. Avatar de conde_milenario
      conde_milenario dijo el 25/03/2013

      aquí hay gato encerrado
    26. Avatar de Mr_S
      Mr_S dijo el 25/03/2013

      Este último también se ha caído, sin duda xD
    27. Avatar de Lorenii
      Lorenii dijo el 25/03/2013

      ¡Oh, sí, síiiiii! Tenía ganas ya de paginita nueva ouh yes:) Aunque tengo que confesar que mi amor platonico es Cohen, así que quiero que salga T^T Venga, venga, ¡a dibujar!
    28. Avatar de neko-no-hige
      neko-no-hige dijo el 25/03/2013

      wuajajaja Hancho las conquistara a todas XD moar paginas!! *w*
    29. Avatar de Mica
      Mica dijo el 25/03/2013

      Me encanta el chico del la ultima viñeta, es tan sexyyyyyy!
    30. Avatar de letucse
      letucse dijo el 25/03/2013

      @gurrupurru: ¡Eso haré, ponerme las pilas! xD
      Graaaaacias.
    31. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 25/03/2013

      Ánimo con el fin de capítulo :)
    32. Avatar de letucse
      letucse dijo el 25/03/2013

      @naos: xDDDD A ver que me sale, jaja...
      Se echaba de menos a Kurt, además parece que hasta ha crecido y todo, ñejeje...
    33. Avatar de naos
      naos dijo el 25/03/2013

      ¿CÓMORL? ¿50 SOMBRAS DE HANCHO? SHUT UP AND TAKE MY MONEY! xDDD Y pobre Kurt, se le ve lastimaico el pobre. :-( (Aunque qué bien que se le vea de nuevo).
    34. Avatar de letucse
      letucse dijo el 25/03/2013

      @Ovi-One: Solo estoy aprovechando que eso está de moda ahora para hacer la coña, no te me sulfures xD

      @VincentStrider: Eso ha sonao mu gay... xDD

      @SoulReaper94: Esto no va a quedar así, juju...

      @Hutopo: Me alegro de que te acuerdes, jajaja
    35. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 25/03/2013

      Claro, ya recuerdo, yo tenía faneado esto y todo...
    36. Avatar de SoulReaper94
      SoulReaper94 dijo el 25/03/2013

      Volveré....con armas!!
    37. Avatar de VincentStrider
      VincentStrider dijo el 25/03/2013

      Como sea verdad eso ... Vamos a acabar todos como sumisos de Hancho xDDDD
    38. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 25/03/2013

      Oh no, otro "50 sombras de" no. ¿Qué os pasa a las mujeres con esto? ¿POR QUÉ? XD

      Y a ver cómo se desarrolla la trama ahora.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Información de la tira

    Publicada el 25/03/2013.

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo