tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Sons of Laska

Dan coloreado

Capítulo 3 - 20

Comentario del autor

Avatar de letucse
letucse — ¡Y por fin acabamos el capítulo!
Ufff...3 viñetas grandes, con esta página me he matado dibujando *ironía* xD

No hay que fiarse ni un pelo de Hancho, ¿qué tramará? ¿Encontraran la salida Cohen y Reinhold? ¡Lo veremos en el próximo capítulo!

Por otra parte, a partir de hoy empiezo a subir en Love Potion el Extra +18 de HanchoxLili. Al que le apetezca que se pase por ahí a cotillear, y al que no le apetezca que no lo vea. :P

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Entreris
      Entreris dijo el 06/06/2015

      ¿Este webcomic va a seguir o...? Curiosidad.
    2. Avatar de Sevi117
      Sevi117 dijo el 20/01/2014

      cuando vas a seguir?
    3. Avatar de Rumpels
      Rumpels dijo el 07/07/2013

      que buen trabajo
    4. Avatar de fernantl
      fernantl dijo el 29/05/2013

      ¡Que empiece ya! ¡Que el público se va!
    5. Avatar de Ovnuniarchos
      Ovnuniarchos dijo el 26/05/2013

      Una tontería de nada: El botón de "siguiente" usa la misma imagen para el estado "activo" en "inactivo".
      Una chorrada, pero tan fácil de resolver…
    6. Avatar de Solomillo
      Solomillo dijo el 26/05/2013

      Enhorabuena por el top 10!!! Y eso que apenas actualizas, de lo contrario estarias mucho mas arriba :D
    7. Avatar de megu-chan
      megu-chan dijo el 14/04/2013

      no pueden morir, recien es el capi 3 :C
    8. Avatar de Animafreak
      Animafreak dijo el 12/04/2013

      NOOOO!!!! he acabado de ponerme al dia!!! por que destino cruel por que!? XDDD

      PD: pa cuando el cap 4? ^_^
    9. Avatar de blacksanz
      blacksanz dijo el 10/04/2013

      DOOO yo quiero mas
    10. Avatar de mariods
      mariods dijo el 08/04/2013

      En momento interesante se acaba este episodio... :3
    11. Avatar de Lorenii
      Lorenii dijo el 07/04/2013

      ¡Jo! Me he vuelto a leer el cómic y de una sentada. Estoy tan impaciente por ver el capítulo 4... ¿Cuándo veremos la siguiente página? T^T

      Cada página está mejor, adoro tu trabajo y te envidio (de una manera muy sana). Espero que siga hacia adelante Sons of laska.
    12. Avatar de orochivan
      orochivan dijo el 06/04/2013

      ya quiero saaber qye sigueeeeeeeeee
    13. Avatar de Mr_S
      Mr_S dijo el 02/04/2013

      Un tag es "La montaña tiene pene"? O_o xD
    14. Avatar de Resker
      Resker dijo el 02/04/2013

      Muy buen capítulo.
    15. Avatar de Machiself
      Machiself dijo el 31/03/2013

      ¡Guau, qué interesante lo has dejado todo! ¡Me muero por ver el siguiente capítulo! =D
    16. Avatar de Black-sheep
      Black-sheep dijo el 30/03/2013

      Por fine l cap3 termino. Ahora empeiza el 4. XD
      Ya lo quiero, todo esta genial me encanta como dibujas. :33
    17. Avatar de Jeanne24
      Jeanne24 dijo el 30/03/2013

      Juer, Hancho es cada vez más chungo. Qué hará con la pobre Lili mientras ella esté en la ciudad. >-<
    18. Avatar de Paw
      Paw dijo el 30/03/2013

      Voy a cotillear, voy a cotillear! xD
      Qué ganas de ver el siguiente capítulo ^^
    19. Avatar de Persona
      Persona dijo el 30/03/2013

      Pero-pero con la primera viñeta con esa cara tan maligna de Hancho ya no sé si es bueno o malo D:
    20. Avatar de Etbaal
      Etbaal dijo el 29/03/2013

      que interesante se esta poniendo. xd
    21. Avatar de Lorenii
      Lorenii dijo el 29/03/2013

      Uy... ha sonado amenazante eso que ha dicho Hancho... T^T No por favorrrrrrrrrrr, dejad en paz a mi Cohen...cojone.
    22. Avatar de Platov
      Platov dijo el 29/03/2013

      Seres como pequeñas y asquerosas lagartijas. ¡MUAJAJAJAJAJA!
    23. Avatar de DR2k1
      DR2k1 dijo el 29/03/2013

      Fin de capiii. ¿Para cuando el siguiente? :)
    24. Avatar de kjfhsdkljf9361
      kjfhsdkljf9361 dijo el 29/03/2013

      Al fin se acaba el capítulo. Espero el siguiente :)
    25. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 29/03/2013

      En otras palabras: "pa qué molestarse en hacer na si de todos modos la van a espichar igualmente con otras cosas que ni siquiera conozco del otro lao". Comodón, que es un comodón.
    26. Avatar de SoulReaper94
      SoulReaper94 dijo el 29/03/2013

      @letucse: Mirando de lejos y sin anteojos, la montaña parece un viejo gigante con erección XDDDDD

      ~ Comentario editado por el usuario.
    27. Avatar de neko-no-hige
      neko-no-hige dijo el 29/03/2013

      ¡ maesesag que se te escapan las lagartijas del webcomic xD!
      Las santas sardinas me perdonaran pero en cuanto he visto esa lagartija no me he podido fijar en nada mas, con su lengua fuera y esa mirada de ¿¡wtf!?

      ~ Comentario editado por el usuario.
    28. Avatar de naos
      naos dijo el 29/03/2013

      Me encantan los tags. xDDDDDDD. Pues final de capi, y se cierra el telón. :-D
    29. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 29/03/2013

      Guay el fin de capítulo, y Hancho parece que lea nuestras mentes... xD
    30. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 29/03/2013

      Y así llegamos al final del capítulo... bien está lo que bien acaba.
      8-)
    31. Avatar de letucse
      letucse dijo el 29/03/2013

      @zero-c: ¡Y además son amazonas canibales! xDDD
    32. Avatar de zero-c
      zero-c dijo el 29/03/2013

      y del otro lado se encuantra con una tribu de amazonas nudistas y muy amigables , vamos que saben que tengo razón
    33. Avatar de letucse
      letucse dijo el 29/03/2013

      @Hutopo: Entonces no creo que tengan muchos problemas...:P Ju,ju,ju...

      @olinevir: Hancho sabe demasiado, tenemos que matarlo...xDDD
      No sirven de mucho los tags pero a mi me entretienen, jeje
    34. Avatar de olinevir
      olinevir dijo el 29/03/2013

      Creo que Hancho sabe en donde podría haber una salida y por eso no le preocupa.

      Jajaja, tus tags me matan XDD
    35. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 29/03/2013

      Bueno... Así, de buenas a primeras, los seres que habitan en la montaña parecen lagartijas

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Información de la tira

    Publicada el 29/03/2013.

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo