tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Sons of Laska

Trama

Lista de capítulos

Sons of Laska: Prólogo

Hace mucho tiempo, en el continente de Laska, hubo una cruenta guerra en la que hasta las mujeres saltaron al campo de batalla empuñando un arma.

... Fue una masacre...

No supieron detener tal guerra, y acabaron autodestruyéndose ellos mismos.A veces la raza humana me resulta tan estúpida...

Si, yo sobreviví, al igual que el resto. Pues el mejor acto que pudieron hacer los adultos fue el de evacuar a todos los menores de 15 años junto con la escasa población anciana que no podía combatir.Nos mantuvimos en las sombras,ocultos, a la espera de que todo se normalizara hasta que acabara todo y salimos al exterior.

Aún recuerdo el hedor a sangre y putrefacción impregnado en el ambiente, lo mas molesto fué limpiarlo todo...

Y ahora , 10 años han transcurrido desde aquel caótico suceso, y hoy por hoy todo el trabajo lo hacemos nosotros los supervivientes: mercaderes ,posaderos ,herreros, panaderos, militares, gobernantes, bufones ...


Todo está liderado por jóvenes inexpertos que han tenido que saltarse la etapa de la niñez para convertirse en adultos prematuros.


En mi opinión nunca estaremos lo suficientemente preparados, pero esa no es la cuestión.¡En este momento, somos la única esperanza para estas tierras!


¡Lucharemos día a día por un futuro mejor,por la paz! Porque nosotros somos...


¡Hijos de Laska!


- Y aquí comienza... mi historia.